Charlas de Capacitación

Mida el alcance de su profesionalismo. 15´´ serán suficientes para pueda tomar medidas inter-pupilares precisas y sin errores para brindar un servicio de alta calidad como lo exigen sus clientes.


O.T GRISELDA CONTRERAS – Trad. ALAN MAYO

Para que uma empresa tenha sucesso no día de hoje é preciso aliar tecnología e vendas.


Trad. ALAN MAYO – Convidado especial: Fabio Dessotti (Grupo Acert)

Un progresivo que va en línea con las exigencias de la vida moderna. Conozca los beneficios que brinda un diseño que fue concebido tomando en cuenta el crecimiento exponencial de la tecnología y el cambio de hábitos que esto provocó.


Cr. MAURO STABILE - Lic. GABRIEL MARTIN

Ver para creer. Mediante el uso de una herramienta profesional sin precedentes, el óptico podrá ver y analizar la performance que cada diseño de lente tendrá en función de las necesidades de cada usuario.

 

Lic. GABRIEL MARTIN – Cr. MAURO STABILE

Evite asesorar a groso modo y hágalo de forma profesional. Elimine los imprevistos conociendo los espesores del lente antes de pedirlo al laboratorio. Como explicar a los pacientes todos los factores que inciden sobre el espesor y la estética del lente por medio de materiales e índices de refracción mayor. Tenga a su alcance la posibilidad de mostrarle al paciente una solución tecnológica, de la mano de lentes lenticulares, que impactará positivamente en la vida de una persona con alta miopía.

 

O.T GRISELDA CONTRERAS – Trad. ALAN MAYO

Los progresivos

y sus diferencias

Amplíe sus campos de conocimiento para una correcta adaptación. Cómo tener éxito en la venta de los progresivos explicando y demostrando sus diferencias técnicas. También veremos la importancia de la incorporación de AR y otros tratamientos.

 

Cr. MAURO STABILE – O.T GRISELDA CONTRERAS

© 2016 by OPULENS S.A. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo. Prohibida la duplicación, distribución y/o almacenamiento en cualquier medio. // Laura Patalano • Diseño Gráfico

  • Facebook Opulens Lab
  • YouTube Opulens Lab