AR

TECHNOLOGY

NOVAR BLUETECH

 

Dual Blue Cut Protection

Innovación tecnológica contra la luz nociva más frecuente

NOVAR BlueTech combina en una misma lente la tecnología de protección por reflexión y a su vez la tecnología de protección por absorción en masa para mejorar las prestaciones del lente (ver video).

 

Ventajas de NOVAR BLUETECH

 

+ Protección. Con un porcentaje de corte más elevado que otras lentes por su doble tecnología de bloqueo de luz nociva (reflexión en AR [BlueReflex]- + absorción en el material [BlueFilter])

+ Estética. Su color residual azul es menos intenso y mas estético que otras lentes que solo protegen por reflexión con el AR.

+ Trasparencia. Alcanza la más alta transmisión de luz ya que solo bloquea en el espectro de luz azul nocivo vs otras lentes que además bloquean residualmente en el verde en cara externa.

+ Resistencia. Su fabricación es sobre la base técnica de Durax para darle 12 veces más resistencia a las rayas.

 

Y disponibles en todos los DISEÑOS FREEFORM. Monofocales, Bifocales, Ocupacionales y progresivos First, Precisa y Evolution

Videos

© 2016 by OPULENS S.A. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo. Prohibida la duplicación, distribución y/o almacenamiento en cualquier medio. // Laura Patalano • Diseño Gráfico

  • Facebook Opulens Lab
  • YouTube Opulens Lab